Bienvenidos

Hola!!!
Soy Mari Cruz y este es el lugar desde donde os quiero mostrar las cositas,que con pasión,voy creando con abalarios,zamak,piedras semipreciosas,perlas,fieltro,lacitos,cuentas,etc.....
Espero vuestras opiniones,preguntas,consejos,críticas ;-(((,y vuestras Comprassssss ;-)))

domingo, 14 de octubre de 2012

POR FAVOR,HAGAN SUS PROPIOS DISEÑOS.NO COPIEN

Ayer me pusierón en aviso de alguna persona que copia mis diseños obvio que no es la primera vez que me copian y generalmente no hago nada, ni me quita el sueño.Pensé que ya lo había superado, que ya no me afectaría tanto, en fin, imagínate si cada vez que encontramos contenido copiado nos ponemos así, ya estaríamos con una úlcera que ni te cuento. Pero este caso fue especial, me tocaron la fibra, estaba en uno de “esos días” y quiero compartirlo con vosotros
Ofrecen diseños mios como propios.Copian integramente,son mis diademas,mis tocados,mis camisetas que tanto trabajo me han costado y me cuestan,que las hago con mucha ilusión a quienes se interesen por mis diseños (últimamente tengo poco tiempo para escribir, por lo que hay que gastar unas horitas de sueño cuando se puede) etc., estan en alguna tiendas de mi ciudad y que ésta persona lo había modificado en un 1% .
Qué hacer ante esto???? ......Sólo puedo ofrecer mi malestar y compartirlos con vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario